ALQUILER DE BICIS ONLINE

Servicios-forrent-icon RESERVA AHORA
el alquiler
de tu bicicleta.

CONTACTA CON NOSOTROS

www.urbanbikecadiz.es
Tlf. +34 856 170 164
shop@urbanbikecadiz.es

IDIOMAS

LA VUELTA CICLISTA EN CADIZ

Paso de la Vuelta Ciclista a España 2015 por CádizPuente de la Constitución 1812. Hora: 16.22

Cádiz

Los ciclistas entrarán a la ciudad por el segundo puente de acceso a Cádiz y girarán en la primera rotonda hacia la derecha hasta llegar a otra rotonda que se encuentra frente al Parque de Bomberos. Allí girarán a la izquierda y tomarán la avenida Juan Carlos I para, en la rotonda situada frente al IES Fernando Aguilar Quignon, coger a la derecha y desembocar en la avenida José León de Carranza, desde donde saldrán de la ciudad dirección Vejer de la Frontera, escenario del final de etapa.

San Fernando.Carretera Bateria. Hora: 16.42

CA 33

A 48

Chiclana. Hora: 17.02

El recorrido de los ciclistas por el centro de Chiclana comprende el paso por los dos carriles de entrada a Chiclana de la Avenida del Mueble, los dos carriles de salida de la Alameda Solano tras cambiar de dirección en la rotonda de la venta Agustín, el carril habilitado de la calle Mendizábal, los cuatro carriles del puente Nuestra Señora de Los Remedios y los dos carriles de la Avenida de los Reyes Católicos en dirección al polígono industrial de Pelagatos.

 

Un Comentario

  1. Las carreras, como la Vuelta Ciclista a Egpaña, no deberían poder circular por dónde se nos prohibe a todos los ciclistas….. ¡Debería haber mañana mucha gente en Bici y un gran cartel recordando que la circulación en bici está prohibida por “La Pepa”! ¡Qué los multen a todos! jajajaja

    Responder

Así que, ¿qué te parece?