ALQUILER DE BICIS ONLINE

Servicios-forrent-icon RESERVA AHORA
el alquiler
de tu bicicleta.

CONTACTA CON NOSOTROS

www.urbanbikecadiz.es
Tlf. +34 856 170 164
shop@urbanbikecadiz.es

IDIOMAS

LA BICI, UN ARMA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Un estudio del King’s College de Londres demuestra que pedalear contribuye de manera decisiva a combatir el envejecimiento, tanto mental como físico.

Los beneficios de montar en bicicleta con frecuencia están más que demostrados. Sin embargo, cada vez son más los estudios que confirman con datos los efectos concretos que tiene sobre el organismo la práctica habitual de un ejercicio como el pedaleo.

En esta ocasión, ha sido el prestigioso King’s College de Londres el responsable de publicar un estudio más que significativo. Según los investigadores, pedalear no sólo es bueno durante toda la vida adulta, sino que, una vez llegados a una edad avanzada, los beneficios son aún más evidentes a la hora de combatir el deterioro del cuerpo. Y sobre todo, de la mente.

“Una actividad física como montar en bicicleta puede aportarnos unos años extra de buena salud”

En concreto, el estudio ha tomado como muestra a un grupo de 84 personas entre los 55 y los 79 años, todos ellos entusiastas del ciclismo, para concluir que su lucidez, sus reflejos y su estado físico les situaría a priori en una franja de edad mucho menor.

Un seguro contra las enfermedades

 

Así que, ¿qué te parece?